fbpx

TODOS LOS PRODUCTOS A EXCEPCIÓN DE LAS GAFAS DE TIRO Y ÚLTIMAS UNIDADES PUEDEN DEVOLVERSE HASTA EL 30/01/25

TODOS LOS PRODUCTOS A EXCEPCIÓN DE LAS GAFAS DE TIRO Y ÚLTIMAS UNIDADES PUEDEN DEVOLVERSE HASTA EL 30/01/25

Lo que Yo Necesito es Playa y…Gafas de Sol

Nuestro cerebro es más fuerte y descansa mejor cuando está enfocado en el presente. Cuando estamos en la playa, disfrutando del aire fresco, la arena, el relax, el sol y una cerveza fría en el chiringuito, nos olvidamos de todo y nos concentramos en el momento. Es en estos momentos cuando más debemos cuidar nuestras gafas de sol, para que nos acompañen en todas nuestras aventuras veraniegas.

LO QUE YO NECESITO ES PLAYA.

Sí, ¿pero estás cuidando tus gafas adecuadamente? Aquí te dejamos algunos consejos esenciales para proteger tus gafas de sol durante esos días de descanso en la playa:

1. Protégelas en su Funda

Siempre lleva tus gafas debidamente protegidas en su funda. Asegúrate de que la arena no entre en la funda, ya que puede rayar las lentes y dañar la montura.

2. Prohibido Usar las Gafas de Sol como Diadema

Evita ponerte las gafas de sol como diadema en la cabeza. Este hábito puede deformar la montura y aflojar las bisagras, reduciendo la vida útil de tus gafas.

3. No las Sueltes en la Arena

Nunca dejes tus gafas directamente en la arena. Los pequeños granos pueden rayar las lentes y causar daños irreversibles.

4. Límpialas en Húmedo si se Caen

Si se caen en la arena, límpialas siempre en húmedo para evitar que las partículas de arena rayen las lentes.

5. Usa Gafas de Sol Antiguas en la Playa

Es recomendable usar unas gafas más antiguas para la playa, dejando las nuevas para otras ocasiones. Aquí te dejamos algunas buenas opciones para una segunda gafa o una primera según se vea.

6. Quítatelas con las Dos Manos

Cuando te dirijas al chiringuito, lleva siempre puestas tus gafas. Al quitártelas, hazlo con ambas manos para evitar deformar la montura. Este simple gesto puede prolongar la vida de tus gafas significativamente.

7. Disfruta del Momento

Finalmente, pide una cerveza bien fría, saborea ese primer trago y recuerda: nuestro cerebro descansa y es más potente cuando piensa en el presente. Cuidar tus gafas es parte de disfrutar el aquí y ahora.

Para más consejos sobre cómo cuidar tus gafas de sol y otros tips de verano, síguenos en nuestras redes sociales y mantente al día con lo último en estilo y bienestar.

Comparte este post
comentarios

Déjanos tu opinión

Cuéntanos que te ha parecido este post

Deja un comentario

Revisa tu Compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0