Te traemos lo que posiblemente sea la edición más atractiva, bonita y esperada de todas, la edición especial de sus gafas como contratista del ejército de los Estados Unidos que es desde el 1978 con todos los accesorios militares más destacados, un hecho nunca antes visto para el público civil.
La edición Especial Aviator Militar conmemora cuatro décadas de integridad, dedicación y servicio de la fábrica operada y de propiedad familiar. Esta edición se presenta con un estuche auténtico y otros accesorios únicos de inspiración militar como una toallita especial y una chapa de identificación junto con, lo más importantes, el modelo de Aviator.
La colección Edición Militar se ha creado con los marcos más populares como es el Plata Mate y el oro de 23 quilates, con la opción de lentes de cristal SkyTec™ grises polarizados y no polarizados. Con cada marco, se incluye un estuche militar auténtico grabado en relieve que presenta información de especificaciones militares de EE. UU., un llavero personalizado con placa de identificación de Randolph, un paño de limpieza de inspiración militar y un cartel informativo histórico.