¿Quién dijo que los modelos aviadores y de pilotos de gafas de sol no podían seguir avanzando y actualizarse? ¿quién dijo que este tipo de ejemplares están anclados en el pasado y sin ninguna visión al futuro?
Estamos ante el caso de las míticas American Optical que siguen a la orden del día desde sus inicios. Un modelo clásico, pero a la par muy solicitado. Un modelo de siempre que brinda seguridad y confort a la vez que estilo y protección. Las AOEyewear dan un pasito más si cabe en su largo recorrido y se posicionan en las primeras posiciones de ejemplares requeridos por los consumidores de este estilo. Esta marca ofrece a los amantes del estilo piloto un nuevo acabado que estamos seguros de que nadie va a poder resistirse.
Es un acabado que aporta un nuevo lacado que se aprecia a simple vista, dejando constancia de su peculiaridad. Se observa un color más intenso, más vivo y más bonito a la vista. Se nota que el acabado aporta un toque más actual, más ajustado a los tiempos que corren. Además, es muy importante mencionar que el lacado es mucho más anticorrosivo, por lo que ofrece un cuidado para la piel más delicado al estar expuesto a los rayos dañinos del sol. Por tanto, hace que nuestra piel que se encuentra en contacto con este material y a la vez por el sol, no sufra demasiado al igual que nuestros ojos. Las lentes siguen presentando su máxima calidad y su magnífico diseño. Son estéticamente muy bonitas y proporcionan la calidad de siempre junto con la protección que necesitamos para protegernos del sol.
Por si aún quedan dudas, también observamos una última innovación. El nuevo modelo es bastante más ajustable al rostro, lo que permite una mayor comodidad al llevarlas puestas y una mejor visión de todo lo que nos rodea.
AO Eyewear no se queda atrás, avanza a pasos agigantados como la actualidad lo requiere. Sigue aportando lo clásico y suficiente, pero al mismo tiempo se reinventa y proporciona modernidad, estilo y mejor calidad.