Hace escasos días se cumplía el 50º aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Un gran paso para la humanidad, una conquista a descubrir y nuevo mundo que explorar.
Hablamos de Neil Amstrong y Aldrin Buzz, los astronautas que hicieron posible realizar el sueño. Se embarcaban en este proyecto tras mucha investigación y preparación durante años para no dejar ningún hilo suelto al emprender el viaje y que no hubiese ningún inconveniente sobrevenido.
Esto fue la llamada Mision Espacial Apollo 11, en la que se consiguió, tras varios días de viaje y con condiciones extremadamente estudiadas, dar el gran salto de la humanidad.
Los dos americanos pisaron la Luna por primera vez y fijaron una bandera de los Estados Unidos, para dejar constancia de su paso por allí, y una placa que indicaba ambos nombres y su importante misión conseguida.
Aunque parezca solo casualidad, nuestras AO Eyewear también viajaron este día a la Luna. El modelo de gafas que utilizaron Neil Amstrong y Aldrin Buzz, para esta misión tan difícil y complicada, fueron las Original Pilot AO Eyewear. Las únicas gafas que han viajado a la Luna.
Desde entonces, el clásico modelo sigue arrasando entre todo tipo de público. Siguen vigentes, clásicas pero actuales, cómodas, tanto como para viajar en una misión espacial, y estéticamente perfectas.
A día de hoy, las Original Pilot se siguen demandando tanto o más que por aquel entonces. PilotVisual es prácticamente el único distribuidor de la marca AO Eyewear y contamos con muchísimos clientes fieles a este modelo desde la confirmación de la llegada de las únicas gafas que han viajado a la Luna.
Lo próximo quizás sea Marte y nos preguntamos. ¿qué gafas se pondrá el primer hombre o mujer que consiga pisar Marte?