Es el momento de analizar un poco más en profundidad el nuevo e implacable modelo de lentes que ponemos a vuestra disposición casi recién salido del horno.
Las lentes LegendTech, de American Optical ,AOeyewear,como ya anunciábamos, no son las típicas lentes a las que ya estamos más que acostumbrados. Es un modelo que llevamos esperando bastante tiempo y que al fin ha llegado. Tienen un color gris-rosado bastante característico, que hace que se diferencie a simple vista de otro tipo de lente, permitiendo un mejor y notable contraste cuando las llevas puestas, sobre todo para los tonos más vivos de nuestro entorno. Elimina todo lo que puede penetrar a través de la lente de manera natural, como la bruma y el brillo, haciéndote disfrutar del ambiente en el que te encuentres con todo detalle.
Estas lentes poseen una filtración espectral avanzada que nos permite ver el mundo de color (incluyendo los tonos más difíciles para las lentes: rojo, verde y azul) en su versión más vibrante y saturada. Poseen un rendimiento mejorado explotando al máximo el contraste de los colores.
Muy importante a tener en cuenta es su capacidad todoterreno. Es una lente que nos sirve en nuestro día a día de trabajo y movimiento, pero está diseñada en casi su totalidad para la vida campestre, ejercicios de senderismo, disfrute rural y ocupaciones aventureras. Además, al contar la lente con policarbonato, son válidas para actividades deportivas y los pasatiempos en general. Al distinguir a la perfección los colores, se usan mucho en estas prácticas porque se ajustan al máximo a tus necesidades de cada momento.
Por último, y no menos necesario, las LegendTech Original Pilot nos proporcionan la calidad absoluta necesaria para una completa protección ocular. Es muy importante estar protegido de los rayos perjudiciales del sol en todo momento, pues sino lo hacemos con el paso del tiempo creará problemas más graves. Estas lentes están testadas y verificadas para facilitarnos la tranquilidad oportuna con respecto a la protección de nuestros ojos, ya sea en nuestra vida laboral entre semana, nuestros inquietos fines de semana o en las actividades de disfrute personal relacionadas con lo deportivo.