Pilotvisual es verde
Posted by      06/13/2019 00:00:00    Comments 0
Pilotvisual es verde

Hoy queremos hablaros de un tema bastante importante en la sociedad, el cual nos afecta a todos y que pasa bastante desapercibido porque no advertimos el perjuicio que creamos.

   Os hablamos de la importancia del reciclaje, en concreto de los plásticos. A estas alturas estaréis pensando qué relación tiene el problema de los plásticos hoy día con nuestra empresa. Pues bien, cada detalle cuenta para poder conseguir un mundo mejor. Ya no solo para hoy y mañana, que al fin y al cabo el resultado no es inmediato, sino para el futuro. Nuestra obligación es conseguir un planeta limpio y sano para todos los que vivirán posteriormente a nosotros.

   El medio ambiente es un elemento fundamental en nuestra vida. Sin un medio ambiente saludable, nuestro organismo y nuestra mente no estarían en la sintonía perfecta para llevar una vida plena. Por ello, tenemos que concienciarnos del cuidado y la protección que conlleva. Desde PilotVisual también aportamos nuestro granito de arena para la consecución de un mundo VERDE, con la menos contaminación posible. Nuestros packs de envíos, tanto la caja donde se transportan las gafas como la bolsita que las envuelven, son del material menos dañino para el medio ambiente y reciclables al cien por cien.

   Desde aquí os pedimos a vosotros, nuestros fieles clientes, que al igual que mantenemos impecable nuestros looks y apariencias, mantengamos de la misma forma el look del planeta y la vida del medio ambiente. Cada plástico que no reciclamos o simplemente arrojamos en la vía pública es un perjuicio para nosotros y para la vida de todos los que vienen detrás. El plástico no es biodegradable, por tanto, daña el medio ambiente y, aunque creamos que es una exageración una simple bolsita, a la larga acorta la vida. Tenemos que cuidar de lo que tenemos, la naturaleza es un regalo y con la continuidad de nuestros actos la estamos deteriorando hasta un extremo casi irreparable.

   Aún podemos echar el freno y conseguir un medio ambiente verde. Por la naturaleza, por nosotros, por los que vendrán.

Deja una Respuesta