La historia de Randolph va muy pegada a mi
Posted by      04/21/2023 00:00:00    Comments 0
La historia de Randolph va muy pegada a mi

    Cuando haya por 1990 entre por primera vez en Multiopticas Bovis de Sevilla, como mi traje gris marengo y mi 1.90m de altura, mis Randolph Sunglasses metidas estratégicamente en el bolsillo superior de la chaqueta con la varilla bayoneta fuera  con evidente intención de llamar la atención.

   Pude comprobar la reacción rápida del encargado de compras al verde “mándame 15 de cada modelo y color”. Afortunadamente ya no nos acordaremos pero en aquella época, o te ponías unas Rayban o tenías algún contacto militar que te traía unas Randolph Sunglasses o si ya eras un privilegiado y viajabas a Europa podías adquirir unas magníficas Vuarnet o simplemente no llevabas gafas de sol.

      Realmente fui consciente de la dimensión de la marca, incluso rechace una oferta de una marca de gafas que no se si os suena (unas tal Oakley, que por aquel entonces querían introducirse en España), pero me resultaban demasiados agresivos y comerciales en las ventas, obligando al óptico a comprar grandes cantidades y poco personalizadas y poco margen de cercanía al comercial e independencia al comercial. Siempre he intentado  de dar un trato cercano y personal a mi forma de ayudar al cliente, por encima de intereses comerciales de grandes empresas.

    Ahora que Randolph Sunglasses conmemora su 50 aniversario, no he podido evitar escribir estas líneas, ya que la historia de Randolph va muy paralela a mí.

   La factoría USA lo celebra con varias colaboraciones, como ha sido la colaboración con el diseñador Todd Snider

Colaboración con Alpha&Indusrias.

  Y ahora el lanzamiento de su gafa limitada con terminal mazzuchelli precioso y muy elegante

  Y la caja para coleccionistas y apasionados de esta marca realizada en bambu y varias sorpresas en el interior.

    Ni que decir tiene que yo ya tengo la mía y os animo a tener la vuestra porque sin duda la historia de Randolph va muy pegada a nosotros y esta es una excelente forma de recordarlo.

Deja una Respuesta