Todo lo que hay que saber sobre las lentes degradadas
Posted by      02/14/2019 00:00:00    Comments 0
Todo lo que hay que saber sobre las lentes degradadas

       El mundo de la visión, de nuestros órganos oculares y el entorno óptico ha avanzado a pasos agigantados. A día de hoy, hemos evolucionado tanto que somos capaces de detectar cualquier altercado referente a nuestros ojos con los más mínimos detalles. Hemos avanzado en toda la tecnología necesaria para ello y, por supuesto, el universo óptico que busca la protección de la vista no se queda atrás. Existen millones de diversos tipos de modelos de gafas disponibles y actualizados en el mercado disponibles para todos y cada uno de nosotros. Contamos con toda clase de diferentes monturas, formas, colores y lentes.  Lo último, y al alcance de todo el que lo desde, PilotVisual lanza las American Optical AO Eyewear con lentes degradadas.

       Este modelo de gafas, muy popular entre toda la población, nos brinda la oportunidad de poder elegir entre tres colores a la última: verde, gris y azul. A la moda, con máxima protección y extrema calidad. Estos tres colores proporcionan un abanico de color en la lente del color elegido. Un punto de elegancia, colorido inusual y distinción.  Además, cualquiera de los tres colores de lente degradada, combina a la perfección con el tono de montura que quieras escoger: dorada, plata mate, plata brillo y negra. Cualquiera de ellas serán un punto a favor en tu outfit, en tu vida diaria y en tus eventos ocasionales. A la última y sin dejar de proteger la vista, no por ser degradadas significa que no centren su finalidad en alejar los rayos dañinos del sol.

      Elige tu color de lente y montura, ponte en contacto con nosotros para hacernos saber tu combinación preferida y nos pondremos manos a la obra para confeccionarlas. Sin duda es una excelente y necesaria opción para todo aquel que busca calidad, armonía y estilo. Esta alternativa de las AO Eyewear persiguen lo fashion de esta tendencia y brindan su parte cool para que te beneficies de ella. 

 

 

Deja una Respuesta