Nuevos hábitos de compra
Posted by      11/23/2021 10:32:35    Comments 0
Nuevos hábitos de compra

              Nuevos hábitos de compra

     En los últimos tiempos el consumidor ha cambiado su tendencia de compra, buscando un producto de calidad, queremos que las cosas duren más  , pero con estilo. Queremos vernos y sentirnos bien, pero quizás no con el nivel de esfuerzo que las grandes modas y marcas nos “obligan” a realizar. Es un estilo clásico que todas las personas pueden utilizar con una calidad duradera, te hace pensar que las gafas de moda son las que llevas Tú. Es por ello que recogemos estas colecciones deAmerican Optical Y Randolph Sunglasses porque se adaptan perfectamente  al concepto de durabilidad y “huyen del usar y tirar” impuesto por  las grandes marcas de moda para atraparte.

  Un consumidor libre, donde el elije que ponerse y que no ponerse, nada repetitivo “ves a uno ves a todos”,  Tú le das la personalidad que quieres, aventurera, fashion, urbana, piloto, viajera, etc etc. Se siente único e irrepetible, sin olvidarse del nivel de exigencia de una calidad muy alta, con acabados de joyería, lacados a mano , 23k,garantía de por vida en las roturas de la soldadura, polarizados internos, anti reflejante por la cara interna, lentes minerales o nilón.

  Un consumo sostenible, donde un envió rápido una compra compulsiva, altamente contaminante ya no está bien vista, ni te sientes bien contigo mismo ni con tu responsabilidad con el medio ambiente, el cliente que valora esto, vuelve a la tienda física a realizar sus compras porque entiende que ayuda a un mundo menos contaminante.

  Un mundo en la que el consumidor joven, considera una llamada de teléfono una invasión en la intimidad o se adapta o muere

  Los expertos coinciden en que esta revolución es imparable, algo que se esperaba se realizar en los próximos 5 años, quízas  se ha precipitado.

Leave a Reply