Experiencias con las American Optical Saratoga
Posted by      07/07/2021 00:00:00    Comments 0
Experiencias con las American Optical Saratoga

¡Por fin llegaron las American Optical Saratoga! Unas gafas que han tenido una enorme demanda de un modelo tan solicitado como icónico desde su regreso a la vida después de tantos años.

En cuanto me llegaron, lógicamente mi primera sensación fue ver el detalle en el que estaban empaquetadas, ¡que el viaje de Chicago a Madrid es muy largo y con muchas escalas! Pero todo tiene una presentación espectacular con su toallita personalizada de Saratoga, una funda original,  las tarjetas de autenticación y garantía y, por supuesto ¡las gafas!

La segunda sensación es el tacto y es que tocar su marco demuestra una inmensa calidad y artesanía en su creación, lejos de las factorías ruborizadas en cadena se nota muchísimo esa calidad artesanal y manual que pone American Optical en sus gafas y la tercera sensación es la gran visión a través de unas lentes verdes Aolite™ Nylon.

Una vez puestas se adaptan perfectamente a la cabeza y a la cara ofreciendo una fantástica protección a la vista desde casi todos los ángulos. Cómoda y robusta pero muy ligera.

Por más años que pasen, las American Optical Saratoga son inmortales.

Deja una Respuesta