El antirreflejante trasero, un héroe desconocido que viene de serie
Posted by      06/13/2022 23:29:13    Comments 0
El antirreflejante trasero, un héroe desconocido que viene de serie

Entre el glosario de las gafas de sol destacan nombres como polarizado, espejado o fotocromático entre otras palabras pero hay una que pocas veces se menciona o se agradece su existencia a pesar de formar parte de un aspecto muy importante a la hora de reducir la fatiga ocular.

Hablamos del Antireflejante trasero que viene de serie en todas las gafas de Pilotvisual, tanto American Optical como Randolph.

El antireflejante trasero evita que los reflejos, los deslumbramientos, las ondas de luz provenientes de la parte trasera se reflejen en la lente haciendo que reboten en nuestros ojos facilitando la aparición de fatiga visual, si eres conductor o conductora, conocerás la enorme molestia que ocasionan unos faros mal regulados o largas cuando están detrás de nosotros.

Esta tecnología ayuda a no sobrecargar la visión con aspectos tan desagradables que, incluso de manera subconsciente, el ojo tiene que recibir una imagen o reflejo trasero que no aporta nada y discriminarlo automáticamente. Cuando este ejercicio se repite a lo largo del día se acaba convirtiendo en una fatiga visual.

A diferencia del polarizado u otras tecnologías, esta viene de serie en todas las gafas de American Optical y de Randolph Engineering.

Deja una Respuesta