CODIGO DESCUENTO pv15
Posted by      10/23/2019 00:00:00    Comments 0
CODIGO DESCUENTO pv15

     Mediados de Octubre, rutina y normalidad. Pero en PilotVisual nunca dejamos de trabajar e intentar cubrir vuestras necesidades sorprendiéndoos lo máximo posible.

    Antes que nada, hagamos un repaso por nuestra política y forma de trabajo, para las nuevas incorporaciones a la familia pilotera y para resolver las dudas planteadas por los no tan nuevos.

    Somos especialistas en las tan demandadas gafas de piloto: AO Eyewear y Randolph. Prácticamente, la empresa PilotVisual es la única distribuidora de estas marcas. Pioneros, innovadores y trabajadores comprometidos con nuestra labor.

   Tanto AO Eyewear como Randolph, a lo largo del tiempo, según moda y práctica, nos han presentado muchos modelos diferentes con lentes diferentes y colores a elegir. Todos los modelos disponibles los podéis encontrar en nuestra página web clicando en el menú la categoría deseada. Si no encontráis el modelo exacto que buscáis, estamos a vuestra disposición para hacer todo lo posible por intentar buscaros lo más similar posible o daros una alternativa.

   Los envíos son súper rápidos. Trabajamos con empresas de transporte rápidas que se comprometen a hacer llegar el pedido a su destino en 24/48 horas máximo, excepto imprevisto de última hora. Siempre proporcionamos un numero de seguimiento del pedido con el cuál podéis seguir desde donde queráis el estado y posición de vuestro pedido. Además, en el caso de necesitarlo, tenemos a vuestra disposición nuestro número de atención al cliente en el que te ayudaremos dada la circunstancia que sea.

Los métodos de pago disponible son varios, a elegir entre el que más convenza al cliente: transferencia, tarjeta bancaria o paypal. Con ello, queremos facilitar la compra a los usuarios y garantizar, sobretodo, la seguridad de la compra.

   Por último, y no menos importante, ya que son muchas las preguntas que nos llegan sobre este tema, es el asunto de las devoluciones. En caso de que al recibir el pedido no os encaje, no quede bien o prefiráis cambiar de modelo, estilo o color, siempre podéis contar con la devolución, totalmente gratuita, del producto, previa comunicación. Una vez nos lo hagáis saber, os daremos las instrucciones a seguir para poder hacer efectiva la devolución.

  Una vez que ya os hemos explicado nuestra manera de trabajar, con la cuál llevamos más de 15 años, os traemos una sorpresa que sabemos que os va a encantar: durante toda la semana que viene al introducir el código pv15 tenéis un descuento del 15 % en el modelo elegido.

¿A qué esperáis? Solo durante esta semana  pueden ser tuyas a un precio inferior.

Deja una Respuesta